Batas de colegio artesanales y originales, ahora también disponibles online

¡Hola a todas!

Vuelta al cole, qué mejor momento para lanzar este espacio online para ofrecer las batas de colegio artesanales más originales para nuestros niños. Y es que ya estamos otra vez en esa época del año en el que comienzan las reuniones en las nuevas ikastolas, escuelas y guarderías. De ellas salimos con una lista de artículos que nuestros y nuestras peques van a necesitar para afrontar el nuevo curso.

BatasUna de las prendas estrella de esa lista es la amantala, babi, bata escolar, mandilón…Esa es la prenda, que aunque nosotras no les veamos puesta, más utilizan con gran diferencia y en la que a veces menos pensamos. Para eso está batas de colegio originales, aquí pensamos en esta prenda, que es la que más va a utilizar; diariamente durante las horas de escuela y comedor, la que más van a ensuciar y la que más vamos a lavar. Por eso en batas de colegio originales diseñamos y confeccionamos unas batas de colegio que además de originales, sean especiales, únicas, cómodas y con los mejores tejidos que además de ser muy agradables son de gran durabilidad y aguantan remojos, lavados y muchas, muchas manchas.
Mas batas

Batas de colegio originales están confeccionadas y diseñadas en nuestro taller en Bilbao, bordamos el nombre y personalizamos tanto la bata como cualquier accesorio que necesiten; (bolsas para mudas, manteles para comer, fundas de cojines, sabanitas para la siesta)¡pídenos lo que necesites y te lo hacemos a juego!
¡Entra en batasdecolegiooriginales.com y no dudes en consultarnos cualquier cosa!
¡Estoy para ayudarte!

Batas de colegio online – nueva marca, nueva web Ugao Project